Reunión comunitaria para discutir el diseño de nuevas unidades de alojamiento para la cárcel Northern Branch Jail

Wed Nov 20, 2024 | 12:01pm

Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


(SANTA BÁRBARA, California) – El Condado invita a los miembros de la comunidad interesados a asistir a una reunión virtual el 4 de diciembre de 2024, a las 2:30 P. M. para aprender sobre el diseño y desarrollo de nuevas unidades de vivienda asociadas con el proyecto de la cárcel del Condado. La reunión proporcionará una visión general del cronograma del proyecto, su estado actual y una oportunidad para que el público brinde comentarios relacionados con el diseño sobre las nuevas unidades de vivienda.

Los objetivos clave del proyecto que se discutirán serán la renovación y reducción de la Cárcel Principal (Main Jail) para servir únicamente como un centro de reserva y retención a corto plazo, mientras que la ampliación de la cárcel Northern Branch Jail (NBJ) para integrar otras funciones de la Cárcel Principal y aumentar la capacidad de alojamiento. Esto mejorará las operaciones y creará un mejor entorno tanto para el personal como para los reclusos.

Los asistentes pueden inscribirse en la reunión virtual que tendrá lugar el 4 de diciembre a las 2:30 P. M. en el siguiente enlace: https://countyofsb.zoom.us/webinar/register/WN_Rn9fi_KnR1Wo-bC1wk-Hlg.

Información de contexto

Cárcel Principal (Main Jail) (cárcel del sur):

El Centro de Recepción de Reclusos (Inmate Reception Center [IRC, por sus siglas en inglés]) en la Cárcel Principal, ubicada en 4436 Calle Real en Santa Bárbara, se reutilizará como un centro de ingresos y paso previo a la lectura de cargos.

Cárcel Northern Branch Jail:

Northern Branch Jail, una instalación de 133.000 pies cuadrados ubicada en 2301 Black Road en Santa María, abrió en 2022 y tiene 376 camas. El Condado está diseñando nuevas unidades de alojamiento para aumentar la capacidad de compensar la reducción de camas en la Cárcel Principal. Este centro alberga a reclusos de ambos sexos en zonas de seguridad intermedia y alta.

Northern Branch Jail está diseñada como una instalación de supervisión predominantemente directa donde los Oficiales de Custodia trabajan dentro de las unidades de alojamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para mejorar la supervisión y la seguridad. Este modelo ha demostradoaumentar la seguridad de los reclusos, el personal y los visitantes, al tiempo que permite interacciones más significativas entre los reclusos y el personal y apoya los esfuerzos de rehabilitación.

Northern Branch Jail fue diseñada y construida para permitir a los reclusos un mayor acceso a la atención médica, la atención de salud mental, oportunidades educativas y oportunidades vocacionales para preparar mejor a los reclusos para su regreso exitoso a su comunidad.

More like this

Exit mobile version