Reunión comunitaria para discutir el diseño de nuevas unidades de alojamiento para la cárcel Northern Branch Jail
Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.
(SANTA BÁRBARA, California) – El Condado invita a los miembros de la comunidad interesados a asistir a una reunión virtual el 4 de diciembre de 2024, a las 2:30 P. M. para aprender sobre el diseño y desarrollo de nuevas unidades de vivienda asociadas con el proyecto de la cárcel del Condado. La reunión proporcionará una visión general del cronograma del proyecto, su estado actual y una oportunidad para que el público brinde comentarios relacionados con el diseño sobre las nuevas unidades de vivienda.
Los objetivos clave del proyecto que se discutirán serán la renovación y reducción de la Cárcel Principal (Main Jail) para servir únicamente como un centro de reserva y retención a corto plazo, mientras que la ampliación de la cárcel Northern Branch Jail (NBJ) para integrar otras funciones de la Cárcel Principal y aumentar la capacidad de alojamiento. Esto mejorará las operaciones y creará un mejor entorno tanto para el personal como para los reclusos.
Los asistentes pueden inscribirse en la reunión virtual que tendrá lugar el 4 de diciembre a las 2:30 P. M. en el siguiente enlace: https://countyofsb.zoom.us/webinar/register/WN_Rn9fi_KnR1Wo-bC1wk-Hlg.
Información de contexto
Cárcel Principal (Main Jail) (cárcel del sur):
El Centro de Recepción de Reclusos (Inmate Reception Center [IRC, por sus siglas en inglés]) en la Cárcel Principal, ubicada en 4436 Calle Real en Santa Bárbara, se reutilizará como un centro de ingresos y paso previo a la lectura de cargos.
Cárcel Northern Branch Jail:
Northern Branch Jail, una instalación de 133.000 pies cuadrados ubicada en 2301 Black Road en Santa María, abrió en 2022 y tiene 376 camas. El Condado está diseñando nuevas unidades de alojamiento para aumentar la capacidad de compensar la reducción de camas en la Cárcel Principal. Este centro alberga a reclusos de ambos sexos en zonas de seguridad intermedia y alta.
Northern Branch Jail está diseñada como una instalación de supervisión predominantemente directa donde los Oficiales de Custodia trabajan dentro de las unidades de alojamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para mejorar la supervisión y la seguridad. Este modelo ha demostradoaumentar la seguridad de los reclusos, el personal y los visitantes, al tiempo que permite interacciones más significativas entre los reclusos y el personal y apoya los esfuerzos de rehabilitación.
Northern Branch Jail fue diseñada y construida para permitir a los reclusos un mayor acceso a la atención médica, la atención de salud mental, oportunidades educativas y oportunidades vocacionales para preparar mejor a los reclusos para su regreso exitoso a su comunidad.