Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


(SANTA BÁRBARA, California) – El Condado recibido una propuesta de subsidio de USD 4,7 millones de la Comisión de Energía de California para desarrollar infraestructura de carga de vehículos eléctricos. Este fue el segundo subsidio más alto recomendada otorgado. Este subsidio requiere una asignación de USD 2,3 millones del Condado en tiempo del personal e inversión de capital.

Los fondos apoyarán al Condado con su transición de Vehículos Cero Emisiones mediante la instalación de 114 puertos de carga de nivel 2 y 36 de nivel 3 en 14 ubicaciones en todo el Condado. El subsidio competitivo fue organizado por el Departamento de Servicios Generales del Condado, con el apoyo del Departamento de Servicios Comunitarios y Terra Lumina Consulting.

Los subsidios se ofrecieron para financiar proyectos que:

  • Apoyen la electrificación de flotas gubernamentales livianas en California al proporcionar infraestructura de carga de vehículos eléctricos confiable y de fácil acceso dedicada a estas flotas.
  • Apoyen los objetivos del gobierno local de sostenibilidad y/o planes de acción climática.
  • Reduzcan las emisiones de vehículos en comunidades desfavorecidas y/o de bajos ingresos.

El Condado de Santa Bárbara ha hecho avances significativos en su programa de vehículos eléctricos, que ha crecido constantemente desde 2013. Lo que comenzó con la introducción de solo cuatro vehículos totalmente eléctricos en el parque automovilístico del condado, desde entonces, se ha expandido a una flota de 93 vehículos eléctricos. A medida que el Condado avanza con su Política de Vehículos Cero Emisiones, el objetivo es instalar suficiente infraestructura de carga para sostener toda la flota de vehículos y garantizar que los vehículos se carguen adecuadamente cuando sea necesario.

Para apoyar este crecimiento, el Condado también ha desarrollado una extensa red de estaciones de carga. Un total de 217 estaciones de carga han sido desplegadas en toda la región, lo que garantizaun fácil acceso para la flota de vehículos del Condado, los empleados y el público. El éxito de la transición a una flota de vehículos totalmente eléctricos es un paso importante para reducir los costos operativos y las emisiones de gases de efecto invernadero.

La fecha límite para instalar los nuevos cargadores es el 30 de abril de 2028. Una vez instalados, el Condado tendrá más de 367 cargadores instalados en las instalaciones del Condado en todo el condado.

Get News in Your Inbox

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.