Los comunicados de prensa se publican en Independent.com as como un servicio comunitario gratuito.


(SANTA BÁRBARA, California) – El Condado de Santa Bárbara inició hoy, 10 de septiembre de 2024, un nuevo edificio del Departamento de Libertad Condicional. Esta instalación de vanguardia consolidará todos los servicios relacionados con la libertad condicional del sur del condado en una ubicación central. El centro servirá tanto a clientes adultos como jóvenes y proporcionará programación a clientes que actualmente se está proporcionando en el Centro de Reporte y Recursos de Libertad Condicional. Esta consolidación tiene como objetivo mejorar la prestación de servicios, mejorar los resultados de los clientes y fomentar un enfoque más eficiente e integral de los servicios de libertad condicional. El nuevo edificio del Departamento de Libertad Condicional del Condado de Santa Bárbara estará ubicado en 1019 Garden Street, Santa Bárbara, CA 93101. Este proyecto ha sido aprobado por primera vez por la Junta de Supervisores del Condado de Santa Bárbara en agosto de 2020.

“Este edificio representa una inversión significativa en nuestra comunidad; facilita que las personas bajo supervisión accedan a los recursos que necesitan para reconstruir sus vidas y contribuir positivamente a la sociedad”, dijo el Presidente de la Junta de Supervisores, Steve Lavagnino.

El nuevo edificio es un edificio de energía neta cero (Zero Net Energy; ZNE) y está diseñado para producir tanta energía como consume anualmente. Al utilizar medidas avanzadas de eficiencia energética y fuentes de energía renovables, el edificio reduce significativamente su impacto ambiental, alineándose con el compromiso del Condado con la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos.

“Con esta emocionante oportunidad de consolidar todos los servicios del sur del condado en una ubicación central, podremos servir a los tribunales, a nuestros clientes y a la comunidad aún más efectivamente”, dijo la Jefa y Oficial de Libertad Condicional Holly Benton. “Además, el diseño de energía neta cero es un beneficio adicional y es un ejemplo del compromiso continuo del Condado con la sostenibilidad”.

El proyecto es dirigido por el Departamento de Servicios Generales del Condado, que trabajó con el Departamento de Libertad Condicional en el diseño y administrará el proyecto de construcción. Se contrataron empresas locales para el proyecto: Roesling Nakamura Terada Architects diseñó el edificio, Tynan Group ha sido seleccionado para llevar a cabo los servicios de gestión de la construcción, y ProWest PCM Inc es el contratista para el proyecto.

El costo de la construcción del proyecto se estima en USD 37,82 millones. Se espera que el edificio abra sus puertas en el otoño de 2026.

Para obtener más información sobre el Departamento de Libertad Condicional del Condado de Santa Bárbara, visite www.sbprobation.org.

Get News in Your Inbox

Login

Please note this login is to submit events or press releases. Use this page here to login for your Independent subscription

Not a member? Sign up here.